Seba 599 CE Zapato Baja S1P SRC, Color Azul, Talla 41

Seba 599 CE Zapato Baja S1P SRC, Color Azul, Talla 41
  • Material: Ante
  • Talla: 41
  • Suela de poliuretano bi-densita 'antiestática, antideslizante

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Junto a la seguridad, la comodidad de empleo asimismo tiene un papel esencial. Las membranas GORE-TEX o bien CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no van a sudar en exceso. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para asegurar que los pies se mantengan de forma cómoda secos.

Diferentes tipos de calzado de seguridad. Si bien en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En conjunto, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Las botas tienen la forma de un pie humano, con lo que además de que el cuero no precisa un periodo de rodaje, vas a estar cómodo de inmediato puesto que no precisas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el empleo repetido. No deberás preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

La gama asimismo cuenta con una gran selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina pero que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

 

Seba 599 CE Zapato Baja S1P SRC, Color Azul, Talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: