Seba 621 NM Zapatilla Alta, Negro no Metal s3, Talla 40

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Finalmente, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero asimismo da la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta logren las mismas certificaciones que las versiones de acero o bien aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para otorgar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

Nuestra colección de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños a fin de que pueda elegir el calzado adecuado para su ocupación. De forma continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro lugar.

Existen 2 categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el 10 por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo grupo de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

 

Seba 621 NM Zapatilla Alta, Negro no Metal s3, Talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: