Seba 621 NM Zapatilla Alta, Negro no Metal s3, Talla 46

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas tienen la forma de un pie humano, por lo que aparte de que el cuero no necesita un periodo de rodaje, estarás cómodo de inmediato puesto que no necesitas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el uso repetido. No tendrás que preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre usan la última tecnología y los mejores materiales para asegurar que los pies continúen seguros.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en ambientes peligrosos o al aire libre. Elegir el calzado de seguridad conveniente para su ocupación es esencial, mas con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para progresar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo proporciona una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, incluso si tienes los pies más anchos.

 

Seba 621 NM Zapatilla Alta, Negro no Metal s3, Talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: