Seba 624 nslce Zapato Baja, Negro S2 SRC, Talla 44

Seba 624 nslce Zapato Baja, Negro S2 SRC, Talla 44
  • Material: Microfibra
  • Talla: 44
  • Estrella en policarbonato

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al examinar sus posibles opciones, notará que algunos estilos indican que son resistentes al agua, al tiempo que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos y cada uno de los climas, asegúrate de elegir un par que sea impermeable.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste espléndido y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por poner un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no suministrar suficiente protección.

Si no puede decidir qué comprar, eche un vistazo a los próximos zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus características, ventajas y desventajas, por el hecho de que lo que le queda a sus compañeros podría no ser conveniente para usted.

 

Seba 624 nslce Zapato Baja, Negro S2 SRC, Talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: