Seba 624 nslce Zapato Baja, Negro S2 SRC, Talla 46

Seba 624 nslce Zapato Baja, Negro S2 SRC, Talla 46
  • Material: Microfibra
  • Talla: 46
  • Estrella en policarbonato

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Conque es posible que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y cómo pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse cansado o bien tener los pies que sólo le duelen.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, mientras que una bota a prueba de agua sostendrá el agua fuera completamente. No obstante, mantener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, distanciarse del pie, o en caso contrario los pies van a estar empapados.

Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño tradicional que ha sido una grapa en los suelos de los guardes de todo el planeta, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas peculiaridades mejoradas que te sostendrán seguro y cómodo a lo largo de años.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o en otro oficio generalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

 

Seba 624 nslce Zapato Baja, Negro S2 SRC, Talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: