Seba 624slnmce Zapato Baja, Color Blanco, Microfibra NM S2, Talla 41

Seba 624SLNMCE - Zapato bajo, Blanco, Microfibra NM S2, Talla 41
  • Material: microfibra
  • Talla: 41
  • Suela de goma de nitrilo traviesa antiácido

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que necesitarás botas con puntera, desearás conocer los índices de impacto y compresión y localizar dos botas con los índices relevantes para tu trabajo concreto.

Para combatir el peso añadido de un dedo de acero, los fabricantes han desarrollado zapatos de aleación. Estos zapatos dan una resistencia al impacto y a la compresión similar a un peso considerablemente más ligero que el promedio de los dedos de acero. No obstante, es conveniente comprobar las certificaciones de cerca con los zapatos de aleación, en tanto que puede que no proporcionen el mismo nivel de protección contra el impacto y la compresión.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra web son usados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. También son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de esta manera para despliegues singulares.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables e impermeables que ayudan a mantener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Conque no importa cuál sea la ocupación o el ambiente de trabajo que escojas, tenemos el estilo adecuado para ti.

 

Seba 624slnmce Zapato Baja, Color Blanco, Microfibra NM S2, Talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: