Seba 635 gnce Zapato Baja, Gris/Negro S3 SRC, Talla 38

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes escurridizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son del mismo modo capaces de hacer frente a pendientes empinadas, caminos mojados o suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma singular resistente a la abrasión con una banda de rodadura audaz.

Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda emplearse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para proporcionar un desempeño incesante. Haciendo uso de la tecnología antideslizante, así como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier entorno de trabajo sea ligero.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero disponibles. Entonces, ¿por qué hay tantos diseños y estilos diferentes de botas libres? Bueno, un tipo de bota no sirve para todos y como hay una gran pluralidad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un tipo de profesión pueden no ser adecuadas para otro.

 

Seba 635 gnce Zapato Baja, Gris/Negro S3 SRC, Talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: