Seba 641 Ace Zapato Alta, Nobuck S3 HRO SRC, Talla 40

Seba 641 Ace Zapato Alta, Nobuck S3 HRO SRC, Talla 40
  • Material: Ante
  • Talla: 40
  • Aplicaciones: Construcción y agrícola, magazzinaggio, manutezione, proffesionisti

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama es muy amplia y ofrece una esencial elección para los trabajadores de una enorme variedad de lugares de trabajo. Las peculiaridades de seguridad auxiliares, como las protecciones de los dedos y los talones de poliuretano termoplástico, ayudan a sostenerle mejor protegido cuando trabaja.

Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o en el juego, debes cerciorarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o zapato capaz de ayudarle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando usted compra aquí, puede estar seguro de que obtendrá los mejores zapatos y botas de seguridad libres.

Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo ideal es que se impermeabilicen posteriormente con un producto en spray. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un precio elevado, mas si piensas en cuánto tiempo durarán en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

 

Seba 641 Ace Zapato Alta, Nobuck S3 HRO SRC, Talla 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: