Seba 641 CE Zapato Baja, Nobuck S3 HRO SRC, Talla 45

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está en especial desarrollado para una mayor estabilidad, al tiempo que la suela media está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Al usar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el desempeño al efectuar tanto el trabajo estático como el activo. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su empleo con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección inmejorable.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam proporciona mucha amortiguación y flexibilidad, mientras que la suela exterior antideslizante le mantiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o bien supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del mundo.

Entendemos que todo el mundo tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Mas cuando resulte posible procura comprar dos pares y alternar su uso. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o por el uso de ellos en el exterior necesitan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también inutilizará las garantías de calidad de los fabricantes.

 

Seba 641 CE Zapato Baja, Nobuck S3 HRO SRC, Talla 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: