Seba 670 CE Zapato Baja S1P, Negro, 670CE

Seba 670 CE Zapato Baja S1P, Negro, 670CE
  • Material: piel
  • Talla: 37
  • Aplicaciones: Industria y magazzinaggio

Última actualización el 2021-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo deben evitar las lesiones, mas eso no significa que deban ser feas. Hay muchos géneros de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Escogiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo cuanto se hace con materiales de calidad, van a tener un alto precio. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que busques algo más asequible.

Ahora, gracias a nuestros zapatos de seguridad, equipados con todas y cada una de las características de seguridad más importantes como punteras de acero y zapatos ESD, podrá gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Compre nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y encuentre el día de hoy el mejor estilo para sus necesidades.

Nuestras botas de trabajo y seguridad son una combinación de seguridad total de los pies y máxima comodidad. Desde las obras de construcción hasta las plantas de las fábricas, pasando por las estaciones de bomberos, las excavaciones de jardinería y los grandes almacenes de cajas, aseguran la máxima seguridad y comodidad sin torpeza, para un movimiento más fácil y seguro.

¿Por qué razón usar zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Pero, incluso si no está obligado a emplearlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a mantenerse seguro de una variedad de diferentes peligros de seguridad en el lugar de trabajo.

 

Seba 670 CE Zapato Baja S1P, Negro, 670CE

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: