Seba 673 CE Zapato Alta s3, Talla 42, Marrón

Seba 673 CE Zapato Alta s3, Talla 42, Marrón
  • Material: piel flor Nubuck
  • Talla: 42
  • Punta y talón reforzados

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad de nuestra colección pueden ser para . Las muy elegantes botas de trabajo que abarcan el estilo de tendencia de la calle que desea, al paso que le dan los niveles de comodidad que se merece. El modelo es un zapato de seguridad muy cómodo para la cancha, que también ofrece un enorme nivel de comodidad y va bien con la ropa de trabajo formal.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o acero cumple una función altamente eficaz. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que disfrutará de la máxima comodidad, incluso tras largos períodos de uso.

En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para elegir. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y administrar comodidad a lo largo de todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para hallar el par idóneo para sus necesidades.

Dos botas de seguridad resistentes al agua sólo sostendrán los pies secos durante un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de buena calidad ayudará a sostener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja a lo largo de períodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar seriamente la compra de dos botas de agua de seguridad.

 

Seba 673 CE Zapato Alta s3, Talla 42, Marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: