Seba 673 CE Zapato Alta s3 (Talla 43, Marrón

Seba 673 CE Zapato Alta s3 (Talla 43, Marrón
  • Material: piel flor Nubuck
  • Talla: 43
  • Punta y talón reforzados

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden resguardarte contra una pluralidad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden mantener sus pies protegidos de los restos y objetos que caen en su sitio de trabajo, al paso que otros tipos de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y resguardar potencialmente contra resbalones y caídas.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una amplia elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y tela de dos tonos que está libre en cobrizo y negro o bien azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper durable. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un problema para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

Esto ha significado la introducción de ciertos diseños fantásticos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad durante todo el día que usted ha demandado a lo largo de un buen tiempo, mas que nunca hasta el momento ha sido capaz de conseguir. Hay un gran número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su individualidad y la mantienen segura y protegida de múltiples peligros en y alrededor de su ambiente de trabajo.

 

Seba 673 CE Zapato Alta s3 (Talla 43, Marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: