Seba 692 CE Zapato Alta, Trekking S1P, Talla 41

Seba 692CE - Zapato Alto de Trekking S1P, Multicolor, 692CE
  • Material: ante y nailon.
  • Aplicaciones: construcción, industria, almacenamiento, agricultura.
  • Talla: 41.

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Diferentes tipos de calzado de seguridad. Aunque a veces nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En total, hay 3 tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o bien trabajan en ambientes activos en los que operan bastantes personas, máquinas y automóviles al unísono, las caídas y los objetos voladores son riesgos comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden eludir de forma eficaz las lesiones por aplastamiento de los pies.

Las botas de combate de cuero cobrizo ofrecen al menos una opción para aquellos que necesitan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nylon, lo que permite una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un clima más caluroso o bien para el trabajo de verano.

Un buen calzado de seguridad es esencial, la comodidad, la seguridad y el estilo son peculiaridades que son del mismo modo esenciales cuando se dan botas y zapatos de seguridad que le resguardan de los peligros cotidianos mas le dan la comodidad y el ajuste que usted se merece. Navegue por nuestra compilación hoy y descubra un nuevo mundo de calzado de seguridad, y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

 

Seba 692 CE Zapato Alta, Trekking S1P, Talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: