Seba 693 CE Zapato Baja, Trekking S1P, Talla 39

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores. Solo por esas razones, merece la pena hacer un programa de protección del pie una parte de su sitio de trabajo. Al buscar recomendaciones en el lugar de trabajo ofrece colaboración, asociación con la industria y trasparencia.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Por tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por consiguiente, no es adecuado para su empleo en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Inevitablemente, algo chocará o correrá en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo de manera segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, dependiendo del modelo específico de bota que elija.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan importantes para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una atractiva parte superior de cuero y lona de dos tonos que está libre en marrón y negro o bien azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

 

Seba 693 CE Zapato Baja, Trekking S1P, Talla 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: