Seba 696 CE Zapato Baja, marrón S3, Talla 42

Seba 696 CE Zapato Baja, marrón S3, Talla 42
  • Material: piel flor Nubuck
  • Talla: 42
  • Aplicaciones: Construcción y agrícola

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas características de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo normalmente, y no menos importante, protección contra los factores de peligro externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo convenientes.

Una introducción a las características que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades concretas. Tratándose del trabajo pesado que implica el cada día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para resguardar sus dedos de todos y cada uno de los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, también resistente mas un tanto más ligero de llevar.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste extenso y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela intermedia de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada según la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies respirarán, al paso que todavía sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas hallar. El cuello y la lengua de espuma acolchada mantendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

 

Seba 696 CE Zapato Baja, marrón S3, Talla 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: