Seba 84 CE Zapato Baja, Ante Perforada S1P, Verde, 84CE

Seba 84CE - Zapato bajo, Ante Perforado S1P, Talla 47, Verde
  • Material: ante
  • Talla: 47
  • Suela de poliuretano bi-densidad antiestática, antideslizante

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En el artículo, examinaré las preocupaciones concretas que el personal de las industrias de seguridad debe tener en consideración cuando se trata de su calzado, y ofreceré sugerencias para una inversión sólida y perdurable de un buen par de botas de seguridad.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben utilizarse cuando sea necesario minimizar las cargas electrostáticas lo más rápidamente posible, por poner un ejemplo, cuando exista el riesgo de que se destruyan los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que usa calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente va a pasar de manera directa a través del cuerpo.

Si no puede decidir qué adquirir, eche una ojeada a los próximos zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus características, ventajas y desventajas, porque lo que le queda a sus colegas podría no ser adecuado para .

El refuerzo es por norma general de acero, con lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa resguardar los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene veintiseis huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, con lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

 

Seba 84 CE Zapato Baja, Ante Perforada S1P, Verde, 84CE

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: