Secor Branca 55646, Botas de Cuero para Hombre, Marrón, 42 EU (8 UK)

Secor Branca 55646, Botas de Cuero para Hombre, Marrón, 42 EU (8 UK)
  • Sherpa PU Rubber
  • puntera de acero de 200 julios
  • protección de la entresuela de acero
  • talón amortiguador
  • antiestático

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se emplean en su fabricación. A veces, estos materiales vienen con toques adicionales como repelente al agua o con propiedades de resistencia a la abrasión.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un coste elevado, pero si piensas en cuánto tiempo durarán en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allí al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para agregar comodidad y apoyo a lo largo del día de trabajo.

 

Secor Branca 55646, Botas de Cuero para Hombre, Marrón, 42 EU (8 UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: