Seguridad de invierno botas de seguridad Magnus 8514 polar S3 CI botas de cordones de colour negro, Negro, 8514

Producto sin Stock


Valorar los peligros. Es absolutamente vital valorar los riesgos del sitio de trabajo y decidir qué necesita en el calzado de seguridad de su trabajador. En el momento en que haya identificado los peligros del sitio de trabajo, considere qué tipo de zapato se necesita. Acá hay algunos peligros comunes.

La categoría de seguridad no es el único aspecto esencial de la ropa de trabajo profesional. Si su trabajo implica pasar largos periodos de tiempo de pie, necesita una bota o un zapato de seguridad que ofrezca un alto nivel de comodidad. Todas y cada una de las botas de seguridad y los zapatos bajos tienen una suela que amortigua sus pasos sobre la marcha y, por lo tanto, reduce cualquier tensión en las articulaciones y la espalda. Esto le deja ahorrar energía mientras que está de servicio y significa que no se fatigará velozmente.

Nuestro riguroso y cuidadoso proceso de selección nos ha permitido construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diversas colecciones disponibles. Esta espléndida gama incluye una fantástica colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de tendencia que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o bien fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un tanto grandes. Como no son metálicos ni magnéticos, no hacen que los pies se sientan calientes o bien fríos. Los dedos compuestos son perfectos para entornos de peligro eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

 

Seguridad de invierno botas de seguridad Magnus 8514 polar S3 CI botas de cordones de colour negro, Negro, 8514

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: