Seguridad S1 Tobillo Trabajo Puntera de Acero Hombre Botas UK 6-13

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas deben estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

Por fortuna, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, lo que le permite seleccionar las botas de protección que no solo necesita emplear, sino que asimismo le agrada emplear. También tenemos otros muchos tipos de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, con lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para .

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio en general requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

 

Seguridad S1 Tobillo Trabajo Puntera de Acero Hombre Botas UK 6-13

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: