Seguridad Zapatos Trabajo Antiperforantes Y Anti-roturas Zapatos De Seguridad del Sitio De Aislamiento De Cabeza De Acero Ensanchado Antideslizantes Safety Shoes

Producto sin Stock


Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección a lo largo de la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y en contestación a la regla de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad proporciona una calidad, durabilidad, estilo y comodidad inigualables. Equipa a los trabajadores de todo el mundo con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los peligros laborales en múltiples industrias.

El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una excelente opción para los guardias o bien el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un elevado número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Disponibles en estilo de tirar o bien de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando durante largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las reglas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre vas a llevar la mejor protección en el lugar de trabajo.

 

Seguridad Zapatos Trabajo Antiperforantes Y Anti-roturas Zapatos De Seguridad del Sitio De Aislamiento De Cabeza De Acero Ensanchado Antideslizantes Safety Shoes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: