Senderismo Zapatos de Seguridad S3 SRC Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos de Alta B-Ware

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de genial calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, aparte de ser capaces para su empleo en cualquier tipo de comercio. En nuestro catálogo podrá encontrar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

El calzado conveniente también puede administrar una protección adicional contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden asistir a prevenir caídas al mismo nivel en ambientes escurridizos. También pueden prevenir las caídas desde escaleras.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones tolerados son hasta un 40 por ciento  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al tiempo que otros fabricantes usan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen proporcionan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayoría de los zapatos y botas con dedos de acero.

 

Senderismo Zapatos de Seguridad S3 SRC Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos de Alta B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: