SEPANG – Zapatos de Seguridad Antideslizantes con Tapa Protectora

Exena SEPANG - Zapatos de Seguridad Antideslizantes con Tapa Protectora, Color Azul, Talla 47 EU
  • Zapatos de trabajo.
  • Material exterior: microfibra, transpirable, con puntera de acero.
  • Calzado de seguridad.
  • Zapatos antideslizantes.
  • Zapatos a prueba de perforación.

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones eventuales, así como suelas resistentes a la penetración para realizar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Si estás buscando zapatos de seguridad o bien botas de trabajo para hombres, ya sea como regalo o para ti, entonces has venido al sitio correcto. Nuestra promesa de igualar el precio y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre vas a tener garantizada una relación calidad precio incomparable.

En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están sustituyendo a las trasnochadas y rígidas suelas de acero tradicionales. Más últimamente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F mil seiscientos setenta y siete Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con solo una libra por zapato, estos Puma también están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los transforma en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que hallarás.

 

SEPANG – Zapatos de Seguridad Antideslizantes con Tapa Protectora

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: