Sequor S1P SRC Calzado de Zapatos de Color Beige B-Stock Llevan

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las marcas europeas son extremadamente importantes para nosotros y nuestros clientes del servicio. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad exageradamente altos. Nuestros asociados europeos son exageradamente renovadores y la mayor parte de los estilos de primera calidad.

Los pies son una parte crítica del cuerpo que se emplea todos y cada uno de los días y, en algunos casos, le permiten hacer su trabajo de manera eficaz. El calzado de protección que se utiliza en el sitio de trabajo está diseñado para proteger el pie de peligros físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y escurridizas o la exposición a productos químicos corrosivos.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para prácticamente cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones resbaladizas, singularmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o bien grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite dan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No dejes que tu rendimiento se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas pues nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos a fin de que puedas sostener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

 

Sequor S1P SRC Calzado de Zapatos de Color Beige B-Stock Llevan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: