SHENTIANWEI Botas Cortas de Moda for Hombres Botas de Trabajo con Suela Antideslizante de Cabeza Redonda clásica Informal (Color : Gris, tamaño : 40 EU)

Producto sin Stock


Todo lo que precisas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son por norma general suficientes. Lo más probable es que su empleador les exija comprar equipo de protección personal auxiliar, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Mientras que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está por norma general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de soportar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta también en entornos fríos.

Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una enorme variedad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un trabajo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies nunca se fatiguen.

 

SHENTIANWEI Botas Cortas de Moda for Hombres Botas de Trabajo con Suela Antideslizante de Cabeza Redonda clásica Informal (Color : Gris, tamaño : 40 EU)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: