SHENTIANWEI Hombre de Negocios Oxford Casual Verano Nuevo Hueco Color sólido Antideslizante Zapatos de Fondo Blando Formal (Color : Negro, tamaño : 40 EU)

Producto sin Stock


Diseñadas para proporcionar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le decepcionarán. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, mas asimismo pueden emplearse como botas de seguridad de la policía. No importa si precisa botas de peligro eléctrico o bien zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos precisamente lo que necesita. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

Si está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, mas también zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye varios estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, singularmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un verdadero problema. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se cansan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no utilizan el calzado conveniente.

 

SHENTIANWEI Hombre de Negocios Oxford Casual Verano Nuevo Hueco Color sólido Antideslizante Zapatos de Fondo Blando Formal (Color : Negro, tamaño : 40 EU)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: