SHENTIANWEI Resbalón de Cuero de PU Transpirable de Moda Informal de Negocios de Oxford for Hombres de Negocios (Color : Negro, tamaño : 48 EU)

Producto sin Stock


Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a entornos bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta también en entornos fríos.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si debes estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por ende, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior deben ser perdurables y a la vez suficientemente suaves para evitar ampollas o bien rozaduras en la piel.

No todo el calzado es impermeable o bien aislado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, así que asegúrese de escoger opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

Reglas y regulaciones de los zapatos de seguridad. Guía de cuidado del calzado de seguridad. Los zapatos de seguridad son una cosa imprescindible para cualquier persona que trabaje con materiales peligrosos, objetos pesados o bien cualquier entorno en el que sus pies puedan correr el riesgo de lesionarse. Existen muchas ocasiones en las que es muy recomendable que use zapatos de seguridad, pero ¿está consciente de la situación en la que debe utilizarlos?

 

SHENTIANWEI Resbalón de Cuero de PU Transpirable de Moda Informal de Negocios de Oxford for Hombres de Negocios (Color : Negro, tamaño : 48 EU)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: