SHENTIANWEI Zapatos Deportivos Resistentes al Desgaste de Color sólido con Cordones for Hombres (Color : Verde, tamaño : 44 EU)

Producto sin Stock


Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o bien fascitis plantar.

Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, lo que le permite seleccionar las botas de protección que no sólo precisa usar, sino asimismo le gusta utilizar. También tenemos otros muchos géneros de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para usted.

Si busca mantenerse seguro en el trabajo, no busque más allá de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le ayudarán a mantener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una pluralidad de estilos y estamos seguros de que encontrará los convenientes para .

Inevitablemente, algo chocará o correrá en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, dependiendo del modelo concreto de bota que escoja.

 

SHENTIANWEI Zapatos Deportivos Resistentes al Desgaste de Color sólido con Cordones for Hombres (Color : Verde, tamaño : 44 EU)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: