Shiftplus Work LX 6″ Bota Industrial con Puntera de aleación para Hombre

Wolverine Shiftplus Work Lx 6" Bota industrial con puntera de aleación para hombre, Negro (Negro), 41.5 EU
  • Parte superior de piel de grano completo impermeable de alta calidad.
  • Membrana transpirable impermeable con forro de malla que absorbe la humedad. Plantilla extraíble de poliuretano de baja densidad con acolchado completo que se adapta a tu pie.
  • Entresuela de amortiguación dinámica resistente a la compresión para una comodidad duradera. Suela de goma que sujeta el suelo.
  • La construcción de conexión directa es duradera y de confianza. Mango de nailon que añade resistencia adicional.
  • Astm F2413-18 M I/75 C/75 EH punta de aleación

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al usar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el desempeño al realizar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección óptima.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o en otro oficio por norma general requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos periodos de tiempo que se pasa de pie no sólo son agotadores, sino que pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado conveniente, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede causar una inflamación que más tarde puede conducir a la artritis o el reumatismo.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? Hay muchas botas de trabajo con diferentes géneros de peculiaridades. Debe seleccionar el par de botas de trabajo conveniente dependiendo de la temperatura, los factores de peligro y otras condiciones de su ambiente de trabajo.

 

Shiftplus Work LX 6″ Bota Industrial con Puntera de aleación para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: