Sicutool, herramientas aisladas según las normas VDE, botas de protección. De goma, con punta de acero para la máxima seguridad, color blanco. N.º 43.

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya no estás limitado por el color o el estilo, las opciones disponibles semejan infinitas. Ahora hay múltiples opciones libres, desde las tradicionales botas de trabajo de 6 pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más esenciales tienen algunas características sorprendentes.

La suela y el talón derecho también importan, ya que el talón y la parte inferior de los pies deben ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por consiguiente, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o bien Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

Los zapatos que dan una amortiguación adecuada y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que alivia la tensión de los músculos. Esto quiere decir que los empleados se fatigarán menos rápidamente. Los empleados que se fatigan menos estarán más alarma.

Al usar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el desempeño al realizar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su empleo con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección inmejorable.

 

Sicutool, herramientas aisladas según las normas VDE, botas de protección. De goma, con punta de acero para la máxima seguridad, color blanco. N.º 43.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: