Siili Zapatos de Seguridad S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos Profesionales Negocio de los Zapatos Zapatos de Trekking Azul Funcionan

Producto sin Stock


Utilizando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda utilizarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para otorgar un rendimiento incesante. Haciendo uso de la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas a fin de que cualquier ambiente de trabajo sea ligero.

El origen de los zapatos de seguridad. Porque los zapatos son más fáciles de sustituir que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo XX, cuando el equipo de seguridad industrial se transformó en un inconveniente. Antes era más económico sustituir a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Si bien están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y pasarán por los detectores de metales.

Si no puede decidir qué adquirir, eche un vistazo a los siguientes zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus características, ventajas y desventajas, pues lo que le queda a sus compañeros de trabajo podría no ser adecuado para usted.

 

Siili Zapatos de Seguridad S1P SRC Seguridad Zapatos Zapatos Profesionales Negocio de los Zapatos Zapatos de Trekking Azul Funcionan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: