Sitio aplita botas de seguridad marrón talla 12

Sitio aplita botas de seguridad marrón talla 12
  • S3 SRA
  • Resistencia 200J puntera de aluminio
  • Composite penetration-resistant entresuela
  • Ancho Fit
  • Resistente al aceite Suela

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al tiempo mantener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se encaran a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace un buen tiempo.

Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite elegir la cantidad de acolchado que desea bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Esta opción asimismo es una forma fantástica de proteger los pies, con soportes para los tobillos y punteras de acero, peculiaridades comunes entre los zapatos de seguridad. La decisión entre botas o bien zapatos de seguridad realmente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que precises, y esa habría de ser la primordial consideración en la que debes pensar.

Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el clima puede ser extremadamente frío durante el invierno e igualmente húmedo durante la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre necesitan botas que sostengan sus pies calientes y secos y que, al tiempo, les resguarden potencialmente contra las lesiones en el sitio de trabajo.

 

Sitio aplita botas de seguridad marrón talla 12

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: