Sitio rígida Rock botas de seguridad negro tamaño 10

Sitio rígida Rock botas de seguridad negro tamaño 10
  • S3 SRA m
  • Puntera de acero de resistencia 200J
  • penetration-resistant entresuela de acero
  • Ancho Fit
  • Resistente al aceite Suela

Última actualización el 2020-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente resbaladizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier sitio con riesgos eléctricos o bien peligros de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones resbaladizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o bien grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite dan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper durable. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un problema para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

Los productos etiquetados como ESD cumplen con los requisitos y reglas aplicables. Para que las botas de trabajo ESD funcionen como se pretende, tanto el equipo de protección personal como el propio lugar de trabajo han de ser disipativos. Botas de seguridad antiestáticas y zapatos de seguridad

 

Sitio rígida Rock botas de seguridad negro tamaño 10

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: