Sitio rígida Rock Seguridad Botas Negro tamaño 8

Sitio rígida Rock Seguridad Botas Negro tamaño 8
  • S3 SRA m
  • Puntera de acero de resistencia 200J
  • penetration-resistant entresuela de acero
  • Ancho Fit
  • Resistente al aceite Suela

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una enorme pluralidad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un empleo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean realmente cómodos, garantizando que tus pies nunca se cansen.

Los zuecos protegían a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies en el caso de que un caballo o bien una vaca los pisase. A lo largo de los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores usaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las fábricas para detener la producción. La palabra boicot procede de esta actividad.

El planeta se edificó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del mundo son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como . Hemos seleccionado cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la fiabilidad, almacenando sólo las botas y zapatos de trabajo más duraderos para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si necesita botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras rápidas, o botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

Así sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega por encima de su tobillo, o bien algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o alto.

 

Sitio rígida Rock Seguridad Botas Negro tamaño 8

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: