Sk21 L, Botas de Seguridad Unisex Adulto

Groundwork SK21 L - zapatos de seguridad de cuero unisex, color negro, talla 42 (talla fabricante: 8 UK)
  • Cumple con la Directiva CE para del PPE en standard en 20345
  • Antideslizante suela resitant

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan un buen tiempo de pie, por norma general deben llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo voluminosa, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está acá para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste personalizado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

Usando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda emplearse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para proporcionar un desempeño incesante. Empleando la tecnología antideslizante, así como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier ambiente de trabajo sea ligero.

Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de muchos trabajadores. La elección que está libre hoy en día es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

 

Sk21 L, Botas de Seguridad Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: