SKIDBUSTER Oxford BL – N5020

SKIDBUSTER Oxford BL - N5020
  • Plantilla extraíble con doble cojín.
  • Suela antideslizante y resistente al aceite.
  • Clasificación de deslizamiento: 0,45
  • Calificación EH.

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de combate de cuero marrón ofrecen cuando menos una opción para aquellos que precisan una bota no negra para su uniforme de trabajo. La parte superior está hecha de 50/50 de cuero y nailon, lo que permite una bota más ligera. Con 100g de aislamiento, estas botas serían estupendas para un clima más caluroso o bien para el trabajo de verano.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? Hay muchas botas de trabajo con diferentes géneros de peculiaridades. Debe escoger el par de botas de trabajo adecuado en función de la temperatura, los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si necesitas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo hallarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizá es hora de un cambio y acá hay algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a conseguir la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

 

SKIDBUSTER Oxford BL – N5020

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: