SMYH Calzado De Trabajo De Seguridad De Acero,Aire Libre Calzado Hombre De Malla Transpirable para Hombre,Calzado De ConstruccióN Industrial Antipinchazos,Negro

Producto sin Stock


Este enfoque de busca de nuevos diseños renovadores nos confirma meridianamente como los renovadores del mercado y podemos proseguir alardeando de una serie de primicias. El mercado las zapatillas de seguridad, nos esmeramos continuamente por trabajar y de este modo tener de las mejores compilaciones de botas y zapatos de seguridad para mujeres y hombres disponibles en el mercado actualmente.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, a fin de que puedas hallar el ajuste adecuado para cada labor. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Dedos de aleación: Mientras que los zapatos de aleación ofrecen exactamente la misma protección que el acero, son más gruesos y cincuenta por ciento  más ligeros. Ofrecen una gran movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o romperse.

Las botas tienen la forma de un pie humano, con lo que además de que el cuero no precisa un periodo de rodaje, vas a estar cómodo inmediatamente ya que no precisas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el uso repetido. No tendrás que preocuparte por las ampollas de rotura con estas botas.

 

SMYH Calzado De Trabajo De Seguridad De Acero,Aire Libre Calzado Hombre De Malla Transpirable para Hombre,Calzado De ConstruccióN Industrial Antipinchazos,Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: