SMYH Calzado De Trabajo,Calzado De Acero Unisex,Calzado De Seguridad De ConstruccióN Industrial Transpirable,Negro

Producto sin Stock


Pero para las tareas de guardia general estas botas pueden ser ideales, ya que son ligeras y perdurables. Son fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo, idóneos para un turno largo. La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela media 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, mientras que la suela exterior antideslizante le sostiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o bien supera la regla ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del mundo.

Al diseñar estrategias para proteger las lesiones del pie, hay que rememorar el principio fundamental de la salud y la seguridad en el trabajo: esos peligros laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es minimizar la exposición a riesgos laborales concretos, no eliminarlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

Esta alternativa también es una forma fabulosa de proteger los pies, con aguantes para los tobillos y punteras de acero, características comunes entre los zapatos de seguridad. La decisión entre botas o zapatos de seguridad verdaderamente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que precises, y esa habría de ser la primordial consideración en la que debes meditar.

 

SMYH Calzado De Trabajo,Calzado De Acero Unisex,Calzado De Seguridad De ConstruccióN Industrial Transpirable,Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: