SMYH Zapatos De Seguridad De Moda,El Tejer – Tela Transpirables,Anti-Aplastamiento,Anti-PuncióN,Zapatos De Trabajo Unisex,Gris

Producto sin Stock


Botas de trabajo para la oficina. Las mujeres y hombres que no necesitan la protección de la punta de acero o zapatos antideslizantes pueden encontrar el calzado que necesitan para trabajar. Adquiere una gran selección de botas que atraen a los fashionistas de marcas de alta gama, así como marcas más rentables.

Tener las botas de seguridad convenientes para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas convenientes para tu fuerza de trabajo, podrán trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y soportan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que desearías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por consiguiente, usar zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos y cada uno de los ángulos realmente merece la pena.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de factorías, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con peligro de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una variedad de riesgos, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

 

SMYH Zapatos De Seguridad De Moda,El Tejer – Tela Transpirables,Anti-Aplastamiento,Anti-PuncióN,Zapatos De Trabajo Unisex,Gris

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: