SMYH Zapatos De Seguridad De Moda,Zapatos De Trabajo De Seguridad Antideslizantes Transpirables para Hombres De Verano,con Banda EláStica,Negros

Producto sin Stock


Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de numerosos trabajadores. La elección que está disponible actualmente es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

Las botas de trabajo ligeras alumbran tu trabajo mientras te resguardan completamente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, por tanto, robustecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Frecuentemente se exige a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de vestimenta empresarial o bien de negocios. Independientemente de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para escoger que se adapte a cualquier código de vestimenta. Adquiera botas de trabajo y otros equipos de seguridad on-line.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras cosas, a su bajo peso de sólo novecientos catorce gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, ya que son capaces de soportar temperaturas muy altas de metal fundido con relación a la fundición y la soldadura, aparte de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

 

SMYH Zapatos De Seguridad De Moda,Zapatos De Trabajo De Seguridad Antideslizantes Transpirables para Hombres De Verano,con Banda EláStica,Negros

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: