Snow S3 Ci Sicherheitsstiefel Mehrzweckstiefel Stiefel Schwarz B-Ware

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si usted está en una situación en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Punta de acero: Según la regla internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe soportar doscientos julios de impactoTop diez Zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa y llevar mil kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y espesas, los dedos de acero son la elección habitual para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, aun pueden doblarse sin romperse.

Al tiempo que las botas de trabajo dan las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones laborales. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero en el interior de la bota protegen los dedos de lesiones en el sitio de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

Si busca mantenerse seguro en el trabajo, no busque alén de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le van a ayudar a mantener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una variedad de estilos y estamos seguros de que hallará los convenientes para .

 

Snow S3 Ci Sicherheitsstiefel Mehrzweckstiefel Stiefel Schwarz B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: