Solid Gear sg7300142 Griffin  Zapatos de seguridad S3 talla 42 NEGRO/NARANJA

Solid Gear sg7300142 Griffin – Zapatos de seguridad S3 talla 42 NEGRO/NARANJA
  • Caña: Tissue en Cordura rip-stop y piel Tech
  • Forro: malla 3d transpirable y de secado rápido
  • Protección: suela antiperforación en compuesto y carcasa de fibra de vidrio
  • Estándar de seguridad: en 20345 S3, SRC

Última actualización el 2021-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto significa que tus pies van a respirar, mientras que todavía mantienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o los charcos que puedas encontrar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y solo se concentran en proporcionar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser atropellados o aplastados.

Mantente seguro en el sitio de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla vigentes para mantenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Elija entre los estilos de punta compuesta ligera o el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Las botas de seguridad de nuestra colección pueden ser para usted. Las muy elegantes botas de trabajo que engloban el estilo de tendencia de la calle que quiere, al paso que le dan los niveles de comodidad que se merece. El modelo es un zapato de seguridad muy cómodo para la cancha, que también ofrece un gran nivel de comodidad y va bien con la ropa de trabajo formal.

 

Solid Gear sg7300142 Griffin  Zapatos de seguridad S3 talla 42 NEGRO/NARANJA

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: