Solid Gear sg7300146 Griffin  Zapatos de seguridad S3 talla 46 NEGRO/NARANJA

Solid Gear sg7300146 Griffin – Zapatos de seguridad S3 talla 46 NEGRO/NARANJA
  • Caña: Tissue en Cordura rip-stop y piel Tech
  • Forro: malla 3d transpirable y de secado rápido
  • Protección: suela antiperforación en compuesto y carcasa de fibra de vidrio
  • Estándar de seguridad: en 20345 S3, SRC

Última actualización el 2021-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo utilizan. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa e intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para . Su pie es de forma cómoda empujado en la copa del talón de estructura natural y completamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Incluyen membranas absolutamente impermeables y algunos estilos tienen cremalleras laterales a fin de que puedas ponértelas y quitártelas de forma fácil. Estas modernas características ofrecen al usuario una enorme protección de seguridad, pero también aumentan los niveles de comodidad del usuario, con lo que ahora puede comprar botas de seguridad que verdaderamente ofrecen comodidad durante todo el día.

En contraste a muchos otros artefactos de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las tendencias actuales. Las expectativas de los clientes siguen mudando, por lo que los fabricantes se ven obligados a generar semejantes botas en una variedad de estilos. Pese a que el acero es el primordial material utilizado para hacer refuerzos, se pueden utilizar otros materiales compuestos o bien aun plásticos para el mismo propósito.

Lo más esencial es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera asimismo está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Ya sea en el almacén o bien en el sitio de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

 

Solid Gear sg7300146 Griffin  Zapatos de seguridad S3 talla 46 NEGRO/NARANJA

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: