Solid Gear sg7500236  Zapatos de seguridad ‘Bravo’ GTX talla 36 NEGRO

Solid Gear sg7500236 – Zapatos de seguridad 'Bravo' GTX talla 36 NEGRO
  • Resistente al calor hasta 300 °C
  • Membrana Gore-Tex garantiza el sellado con un flujo de aire máximo
  • Tech imprégnés piel plena flor para una resistencia óptima y la durabilidad

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al tiempo sostener los pies cómodos y relativamente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace mucho tiempo.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es porque un ajuste unisex resulta ser bastante más amplio que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por consiguiente, para conseguir un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste adecuadamente, deberías elegir un estilo que esté particularmente desarrollado y fabricado para las mujeres.

Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Aun de esta forma, proporcionan protección sobre el tobillo, aparte de tener puntera de acero y control de su fragancia.

Reglas y regulaciones de los zapatos de seguridad. Guía de cuidado del calzado de seguridad. Los zapatos de seguridad son una cosa imprescindible para cualquiera que trabaje con materiales peligrosos, objetos pesados o cualquier entorno en el que sus pies puedan correr el peligro de lesionarse. Existen muchas ocasiones en las que es muy recomendable que use zapatos de seguridad, pero ¿está siendo consciente de la situación en la que debe emplearlos?

 

Solid Gear sg7500236  Zapatos de seguridad ‘Bravo’ GTX talla 36 NEGRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: