Solid Gear sg8000639 Hydra GTX  Zapatos de seguridad S3 talla 39 NEGRO/NARANJA

Solid Gear sg8000639 Hydra GTX – Zapatos de seguridad S3 talla 39 NEGRO/NARANJA
  • Caña: Tissue en Cordura rip-stop, elementos de piel con sistema defermeture boa
  • Forro: membrana impermeable y transpirable de Gore-Tex
  • Suela: Suela de caucho Vibram antideslizante, resistente a los aceites y a la Calor
  • Suela intermedia: suela intermedia a de alto rendimiento de EVA inyectado y cambrure en TPU

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se amolda a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las normas más estrictas de la ASTM en cuanto a resistencia a los impactos y a la compresión.

Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, lo que le deja seleccionar las botas de protección que no solo necesita utilizar, sino que también le gusta usar. Asimismo tenemos muchos otros géneros de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado adecuado para .

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan mucho tiempo de pie, en general deben llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

Necesidades de confort. ¿Pasas bastante tiempo de pie? Utiliza botas de trabajo y botas informales que te mantengan cómodo. Muchas marcas ofrecen forros transpirables de secado rápido para una sensación de frescura y sequedad durante todo el día, al paso que otras ofrecen un acolchado singular para un viaje lujoso y sensible. Estén atentos a las plantillas OrthoLite, a la amortiguación con EVA y a las tecnologías de confort patentadas, como Wolverine DURASHOCKS, y a otras peculiaridades de confort que lucharán contra la fatiga de los pies hasta que llegue el momento de fichar.

 

Solid Gear sg8000639 Hydra GTX  Zapatos de seguridad S3 talla 39 NEGRO/NARANJA

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: