Solid Gear sg8000645 Hydra GTX  Zapatos de seguridad S3 talla 45 NEGRO/NARANJA

Producto sin Stock


Los pies son una parte crítica del cuerpo que se emplea todos los días y, en algunos casos, le dejan hacer su trabajo de forma efectiva. El calzado de protección que se emplea en el sitio de trabajo está desarrollado para resguardar el pie de riesgos físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y resbaladizas o la exposición a productos químicos corrosivos.

Marcas en las que puedes confiar. Esto quiere decir que algunas de las marcas que hallará son bien conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, mas debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, particularmente las marcas de nuestros socios europeos.

El mundo se edificó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del mundo son tan fuertes como sus pies. Solo llevamos botas que trabajan tan duro como . Hemos elegido cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la fiabilidad, guardando sólo las botas y zapatos de trabajo más duraderos para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si precisa botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras rápidas, o bien botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro marcha bien y evita que se mojen las botas. Eliminar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos y cada uno de los cueros se benefician del acondicionador.

 

Solid Gear sg8000645 Hydra GTX  Zapatos de seguridad S3 talla 45 NEGRO/NARANJA

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: