Solid Gear SG8000646 Hydra GTX – Zapatos de seguridad S3, talla 46, color negro/naranja

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Comprendemos que todo el planeta tiene un presupuesto para trabajar también. Pero cuando resulte posible procura comprar dos pares y alternar su uso. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o bien por el empleo de ellos en el exterior necesitan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también invalidará las garantías de calidad de los fabricantes.

El planeta se construyó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del planeta son tan fuertes como sus pies. Sólo llevamos botas que trabajan tan duro como tú. Hemos seleccionado cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la confiabilidad, almacenando sólo las botas y zapatos de trabajo más duraderos para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si necesita botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras rápidas, o botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

Elaboradas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación para que los largos días sean una brisa, mientras que los cilindros reflectantes proporcionan la máxima seguridad cerca de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

 

Solid Gear SG8000646 Hydra GTX – Zapatos de seguridad S3, talla 46, color negro/naranja

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: