Solid Gear sg8000741 Phoenix GTX  Zapatos de seguridad S3 talla 41 NEGRO/NARANJA

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todas y cada una de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben conservar estas propiedades a lo largo del tiempo, por medio de un empleo prolongado y pesado. Como proveedor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 junto con las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y varias membranas impermeables. Todas y cada una de las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal dan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite elegir la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace polivalentes para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Ciertos trabajadores necesitarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Posiblemente compre botas con puntera de acero cuando todo cuanto necesita es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que realmente tiene. Lógicamente, por norma general es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, mas asegúrese de que está comprando un calzado de seguridad adecuado a su propósito.

 

Solid Gear sg8000741 Phoenix GTX  Zapatos de seguridad S3 talla 41 NEGRO/NARANJA

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: