Solid Gear sg8000745 Phoenix GTX  Zapatos de seguridad S3 talla 45 NEGRO/NARANJA

Solid Gear sg8000745 Phoenix GTX – Zapatos de seguridad S3 talla 45 NEGRO/NARANJA
  • Caña: Tissue en Cordura rip-stop, elementos de piel con sistema defermeture boa
  • Forro: membrana impermeable y transpirable de Gore-Tex
  • Suela: Suela de caucho Vibram antideslizante, resistente a los aceites y a la Calor
  • Suela intermedia: suela intermedia a de alto rendimiento de EVA inyectado y cambrure en TPU

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto desempeño y con dedos de acero significa que no tienes que preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en toda circunstancia el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

Nuestra selección de botas y zapatos de seguridad para mujeres es simplemente impresionante. Nuestro personal trabaja infatigablemente para desarrollar esta área de nuestro negocio y en los últimos meses han introducido algunos estilos completamente fantásticos. Estas botas extremadamente muy elegantes y deseables con una parte superior de cuero negro de alta calidad han abrazado los diseños de la calle.

Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un gran número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Disponibles en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando a lo largo de largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas y cada una de las reglas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en todo momento llevarás la mejor protección en el sitio de trabajo.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser difícil elegir el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero frente a las de composite, o estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para hallar el tipo adecuado para cualquier trabajo.

 

Solid Gear sg8000745 Phoenix GTX  Zapatos de seguridad S3 talla 45 NEGRO/NARANJA

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: