Solid Gear sg8000746 Phoenix GTX  Zapatos de seguridad S3 talla 46 NEGRO/NARANJA

Solid Gear sg8000746 Phoenix GTX – Zapatos de seguridad S3 talla 46 NEGRO/NARANJA
  • Caña: Tissue en Cordura rip-stop, elementos de piel con sistema defermeture boa
  • Forro: membrana impermeable y transpirable de Gore-Tex
  • Suela: Suela de caucho Vibram antideslizante, resistente a los aceites y a la Calor
  • Suela intermedia: suela intermedia a de alto rendimiento de EVA inyectado y cambrure en TPU

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Donde se requieren zapatos de seguridad. Es muy importante saber cuándo es necesario utilizar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, puesto que desea sostener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo momento. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y van a ser requeridos por tu empleador.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, pertrechados con todas y cada una de las peculiaridades de seguridad más importantes como punteras de acero y zapatos ESD, podrá gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Compre nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y halle el día de hoy el mejor estilo para sus necesidades.

El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores. Solo por esas razones, merece la pena hacer un programa de protección del pie parte de su sitio de trabajo. Al buscar recomendaciones en el lugar de trabajo ofrece cooperación, asociación con la industria y transparencia.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y soportan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que querrías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por lo tanto, emplear zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos y cada uno de los ángulos verdaderamente merece la pena.

 

Solid Gear sg8000746 Phoenix GTX  Zapatos de seguridad S3 talla 46 NEGRO/NARANJA

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: