Soulitem – Zapatos de Trabajo con Desodorante Ligero y Transpirable (Anti-Smashing, Anti-perforación), 39

Soulitem - Zapatos de Trabajo con Desodorante Ligero y Transpirable (Anti-Smashing, Anti-perforación), 39
  • -
  • Características:
  • ♥ 1. Antimasaje: los zapatos de trabajo protegen los pies de objetos rodantes o caídas. Nuestra zapatilla permite respirar sus dedos y se extienden tan como estaban pensados y ofrece libertad de movimiento y flexibilidad, evitando que se atasque.
  • ♥♥2. Composición óptica: con suela de acero. La espesación de acero antiperforación protege sus pies de lesiones por puntada.
  • ♥♥3. Protección: nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, elásticas, resistentes a los golpes. Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, gran rendimiento antideslizante y mejoran considerablemente la seguridad.

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Además de la protección funcional de seguridad que requiere para su ambiente de trabajo, su comodidad personal es del mismo modo esencial, con lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando evaluamos un estilo o una marca, una de las principales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser difícil escoger el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero frente a las de composite, o estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para encontrar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y perdurables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos elegidos ofrecen características de seguridad auxiliares diseñadas para proporcionar una protección óptima contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los riesgos eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

 

Soulitem – Zapatos de Trabajo con Desodorante Ligero y Transpirable (Anti-Smashing, Anti-perforación), 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: